Acerca de

El Dr. Eduardo René Rodríguez Ávila ha impartido cátedra en el programa de Maestría en Ciencias en Informática desde 1994; programa de maestría del cual él mismo es egresado y que pertenece a la Sección de Estudios de Posgrado e Investigación (SEPI) de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA) del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Desde entonces se ha apoyado en los recursos de la WWW y la tecnología en que se sustenta para complementar sus clases y brindar material didáctico o de apoyo para sus estudiantes en la realización de ejercicios, proyectos semestrales y tareas. Las páginas y sitios han sido creado a lo largo del tiempo en diversas plataformas (SPIN, terra.com.mx, .Mac, me.com y WordPress). Este sitio es un proyecto de recopilación de todas estas actividades docentes, que a su vez es parte de un proyecto de registro de actividades más grande.

En 2017 el programa de estudios fue renombrado como Maestría en Informática y convive con el programa anterior mientras los alumnos de éste último se gradúan.

 


Twitter Wordpress eMail
© Todos los derechos reservados.
Dr. Eduardo René Rodríguez Ávila
Creación: 2018.05.11
Última actualización: 2018.07.07
El contenido de este sitio puede ser copiado y reproducido libremente mientras no sea alterado y se cite su origen. Marcas y productos registrados son citados por referencia y sin fines de lucro o dolo. Todas las opiniones son a título personal del o los autores de éstas y, salvo sea expresado de otro modo, deben considerarse como registro y expresión de la experiencia de uso de aquello que es tratado. Para conocer más sobre la posición de privacidad y responsabilidad de lo que se presenta en este sitio web y como ha sido obtenido, consulte la declaración al respecto.